martes, 12 de abril de 2016

Elsa Ángeles Vera, ExDirectora del Independiente amaga a trabajadores y se reporta con Gerardo Sosa y Carlos Daniel Gárcia Reyes

* * * ANÓNIMO * * *
Grabaciones, realizadas en dos días distintos. Se las mando en correos separados.
Incluso en uno de los diálogos confirma que se comunica con un "Gerardo Sosa Castelán"... ¿usted sabe quien que es? jejeje
También habla a alguien que le consiga un reportero "no corrupto" porque acababa de pelearse con el corresponsal de Ixmiquilpan, que salió del diario por Represión de la Elsa Ángeles Vera, ya que No estábamos dispuestos a servir una incompetente y represora.
Ella misma en el diálogo reconoce que hay tratos especiales y luego me amaga con un trato diferenciado del resto del personal y dice "Me vale madre, yo entro a la hora que quiero".
La señora amaga y amenaza, porque nunca me presté a ser un servil, ni un dócil. Tampoco me prestaba a sus interesados obsequios con galletas, dulces y comida, para disfrazar su incompetencia, porque un servidor era un profesional trabajando, no uno de sus canchanchanes haciéndole la barba ni poniéndome de tapete para quedar bien con la zopilota esa, con perdón de los zopilotes.
Escúchela y saque ustedes sus conclusiones.
Mi propósito es denunciar a esta hipócrita, que se decía "defensora" de los periodistas, y mire usted como "nos defiende".
Simplemente es una denuncia mía, y como tal, espero se trate así, porque lo mismo le hizo a otras personas que abandonaron ese medio ante la irrupción de la incompetencia y la corrupción.
Me imagino que por las características del blog es lo mas importante en la UAEH y en el Estado, ya que diario Ángel Sánchez lo monitorea cada 15 minutos y ha tratado inultilmente destruir su pagina y redes sociales.
Estas grabaciones se realizaron en 2012, después de que llegó esta oligofrénica a la que en diversas ocasiones señalé por incompetente y déspota. Y bueno, lo que tiene esta grabación, era mi fin lógico y por supuesto, plausible, en este medio que se denigró al llegar esa tipa.
Agradezco mucho la atención que brinde a este material. Le mando un cordial saludo y le reitero que me agrada su blog y lo sigo dominicalmente.
Un abrazo.
También acceda a este vídeo desde YOUTUBE y ve nuestros demás vídeos

Para mi que sus días están contados, ya que saben por el Distrito Federal del Golpe de Estado que pretende Gerardo Sosa Castelán con Manlio Fabio Beltrones para que no sea el del 2018 y sea Manlio.


Próximo Miércoles 13 de Abril de 2016. 
Damián Sosa Castelán recibe apoyo de los Marroquin. FOTOS.

Próximo Viernes 16 de Abril de 2016. 
Francisco Xavier Berganza coludido con Narcotraficantes recluidos en Penales de Alta Seguridad. FOTOS.

Recompensa de hasta 100 mil pesos, checa las bases en:

GRACIAS y tenemos muchas cosas pendientes, pero ya las sacaremos amigos ANÓNIMOS.
Seguiremos luchando, seguiremos aquí, seguiremos apoyándote, DENUNCIA.
Por Twitter: @gerardososaporr
En nuestro nuevo WhatsApp: 7711095104

No hay comentarios:

Publicar un comentario